Halal Certification Services Colombia (Halal Colombia) se encuentra establecida en Colombia, liderado por un equipo de supervisores altamente cualificados y capacitados que aseguran los más altos estándares de cumplimiento para cada una de nuestras empresas aliadas.

 

Halal Certification Services Colombia (Halal Colombia) es el líder en la industria de alimentos Halal por su conocimiento, eficiencia y fiabilidad. Además de dar Certificación Halal somos una empresa que promueve activamente la educación y el cumplimiento de las leyes y actitudes Halal.

 

Nuestro equipo está continuamente innovando, para lograr un mayor beneficio en la comunidad que utiliza productos Halal, la cual informaremos sobre nuestras alianzas con empresas y donde ellos pueden encontrar sus productos, así como de los eventos que tendremos para la comunidad Halal.

 

Nuestra sede se encuentra en Bogotá, Colombia y las oficinas regionales están en Cali/Colombia, Barranquilla/Colombia, Medellín/Colombia y Lima/Peru, La Paz/Bolivia, Santiago/Chile. Nosotros acompañando a las industrias en su evolución y supervisando los productos que son certificados.

 

En Halal Colombia, sabemos que los consumidores dependen de nosotros para saber la verdadera historia detrás de la comida Halal como cuáles son los productos que ellos consumen y quiénes son los que lo producen, trabajamos día a día para seguir ganando esa confianza del consumidor.

 

Halal Certification Services Colombia (Halal Colombia), es un recurso de información Halal en lo que se refiere a alimentos bajo esta dominación, ya que cuando se refiere a Halal es el conjunto de directrices y uno de los recursos de información, en lo que se refiere a un alimento Halal, es el conjunto de directrices para la dieta de los musulmanes, los cuales viven bajo un estilo de vida Islámico; por ellos es que estamos comprometidos en ayudar a estos  consumidores de Halal a través de la investigación, la educación y la promoción de estos productos.

 

Uno de los servicios que Halal Colombia ofrece a los consumidores es la certificación de empresas productoras y comercializadoras; ya que por medio de nuestra certificación ayudará a los consumidores musulmanes y no musulmanes en la selección correcta asegurándoles que el consumo de este producto es Halal.

 

Nuestros Colaboradores

 

QUIENES SOMOS

HALAL COLOMBIA

+57.310.323.2323

+57 310.322.4921